miércoles, 3 de septiembre de 2008

25 Años De Santa Cena


El sábado...como si de un Domingo de Ramos se tratara, San Pedro volverá a abrir las puertas del cielo y desde la misma gloria hasta la calle Ricardos bajará ante el asombro de los ángeles la Madre de un Dios eternamente sacramentado bajo las especies del Pan y Vino, alimento de salvacion que nos sacia plenamente, único manjar de salvación hasta la consumación de los siglos.

Bajo palio Rojo, l del olor a azahar, volverá a derramar su gracia por las calles de Almeria, ayudándonos con su majestuosa presencia a mantenernos fuertes en la FÉ, y constantes en la CARIDAD.

Venticinco son los años que la hermandad de la Santa Cena lleva en nuestra ciudad, dando culto a un Dios que se hace siervo para lavar los pies de los hombres; a un Dios que quiso quedarse permanentemente en el san´tisimo sacramento del altar.
Venticinco años propagando la devoción a la Madre del cordero de Dios que quita los pecados del mundo, la Virgen de Fé y Caridad, la que el sábado 13 se paseará gloriosa entre nosotros ante el Señor de la Santa Cena para que algún dia seamos dignos de participar en el eterno banquete Pascual, después de que nos haya ecado su santo escapulario en nuestro juicio final.






Jose Antonio Esteban Rodriguez

No hay comentarios: